Evacúan grave a Oficial de PNP tras presunta negligencia médica

Compartir

El alférez de la Policía Nacional de Perú (PNP), Andy Saul Villacorta, fue trasladado a Lima, con la finalidad de ser internado en el hospital de la PNP, donde recibirá atención médica especializada.

Cerca de medio día, a través de una ambulancia particular, el oficial de la PNP, fue trasladado hasta el puerto de Pucallpa, a fin de abordar la avioneta que lo trasladó a Lima.

2:30 minutos de esta tarde, aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez, la ambulancia aérea de la Policía Nacional que trasportó desde Pucallpa a Lima al Alférez PNP Andy Villacorta Olazábal (26). Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”, ubicado en la cuadra 26 de la Av. Brasil en Jesús María, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica

Una presunta negligencia médica habrían cometido médicos del Hospital Regional de Pucallpa (HRP), durante y después de la operación realizada el 13 de mayo último, manifestó, Rosario Olazábal de Villacorta, madre del referido oficial.

Como se sabe, Andy Villacorta, fue herido con tres impactos de bala en un asalto frustrado, junto a su colega el SO3 PNP Larry Laiton Dávila Gómez, el pasado 12 de mayo a inmediaciones del colegio Jorge Chávez.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *