Estudiante en coma tras su clase de educación física

Compartir

Al filo de la muerte se encuentra una menor, en cuidados intensivos del hospital Amazónico de Yarinacocha, donde ingresó de emergencia luego de sufrir lesiones en su cerebro y complicaciones en su salud. Su padre señaló que está en coma tras su clase de educación física en su institución.

La estudiante de primaria de la escuela Jorge Chávez, Mey Azumi K.L de 10 años de edad, está luchando por su vida desde hace nueve días en UCI, donde ingresó luego de que sufriera una descompensación tras prácticas deportivas realizadas en su escuela, manifestó su padre, quien pide ayuda a las autoridades pertinentes para que le ayuden a determinar las causas.

Rene Kong Saavedra padre de la menor, manifestó que siempre le dio el máximo cuidado a su hija, y no se explica cómo es que pudo haber regresado a casa y luego desplomarse al presentar dolencias en su cabeza, por lo que también, espera el pronunciamiento por parte de la institución. La resonancia magnética que le practicaron dio como resultado, lesiones en su cerebro.

“Mi niña inicialmente me manifestó que durante su educación física, el docente les mantuvo realizando arqueado “araña”, colocando boca arriba e inclinando su cuerpo hacia atrás, después de ello, comenzó a sentir nauseas, así con ese malestar llegó a casa y cuando la note ponerse mal, decidimos trasladarla al hospital”, declaró.

Por otro lado, el padre de esta pequeña en estos momentos de dolor, no está trabajando porque está al cuidado de la salud de su retoño. Pues necesita de la ayuda de personas de buen corazón para solventar gastos que el SIS no cubre, por los que desean apoyarlo le pueden llamar al 975741437. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *