Ayudan a abuelita postrada en cama que clamaba por su vida

Compartir

Luego de la publicación en nuestra plataforma virtual y el diario impreso de Ahora, la Fundación Amor Projects USA a través de la ONG GYC Perú, presidida por Albert Reyna, ayuda a la ancianita postrada en cama que clamaba por su vida y que yacía en extrema pobreza.

Calidad de vida es lo que urge para esta abuelita, sin duda y por ello, Reyna y su esposa, llegaron hasta Mz. G del A.H El Encanto de Manantay, llevándole víveres, vitaminas, mosquitero, le asearon y le prepararon sus sagrados alimentos y así, lograron levantar a la ancianía de su cama.

Y es que, Isabel Ruiz Sánchez, de 96 años de edad, vive en medio de una extrema pobreza, de hambre y mal de salud, su hija Elisa Estrella Ruiz, sale a las calles a buscar botellas plásticas para recaudarlos y venderlos los fines de mes a fin de hacer 120 soles para sus alimentos.

Su caso conmovió a sus vecinas, entre ellas, María Flores Pacaya, quien valientemente, decidió hacer público el dramático caso de la pequeña y pidió ayuda humanitaria. “Hoy le traemos víveres y medicinas, la aseamos y retornaremos con un profesional en salud para que la evalue y nos recomiende las medicinas que garanticen su salud”, añadió Reyna.

Sin embargo, las personas de buen corazón que desean seguir ayudando lo pueden visitar en el A.H arriba mencionado, también le pueden llamar a los siguientes número 966937755 o al 971492587. La ancianita a su avanzada edad ya perdió la vista y al parecer sufre de gastritis y desnutrición. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *