Envían al penal a los hermanos “Tamani Huansi”

Compartir

Los hermanos “Tamani Huansi”, fueron encarcelado en el penal del Pucallpa por nueve meses de prisión preventiva por el delito de Robo Agravado, en agravio de los trabajadores de la botica “Inka Farma”, suscitado la semana pasada.

Los sujetos Herberth Ítalo y Emanuel Tamani Huansi, de 18 y 23 años respectivamente, han sido recluidos anoche en el centro penitenciado del km. 12 CFB, por orden del juez Omar Magno García Zavaleta, del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Especializado en Delitos de Ucayali, mediante Oficio Nº 1450-2023-67/2023-4JIP-CP-CSJU/PC, con fecha 24 de Abril del 2023.

Como se recuerda los hermanos “Tamani Huansi” el pasado miércoles 19 de abril en horas de la noche habían perpetrado su último asalto y robo a mano armada en el local de Inka Farma, que está ubicado frente a la puerta principal de EsSalud de Pucallpa, donde sustrajeron todo el dinero de la venta de los productos de la botica, además de sus pertenecías de valor de los trabajadores, quienes denunciaron el hecho en la Divincri, donde proporcionaron los videos de las cámaras de seguridad que cuenta el negocio, el cual fue de gran ayuda para la policía que los identifico plenamente y los capturaron horas más tarde en el patio de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Roca Fuerte, distrito de Manantay. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *