Cayó “Chaparro” con 200 ketes de PBC

Compartir

Una pareja de policías encubiertos antidrogas de la Depandro-Pucallpa, tuvieron que fingir de consumidores para capturarlo en flagrante delito alias “Chaparro” a quien le incautaron gran cantidad de envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína, el cual iba ser comercializados a sus adictos clientes en el fumadero “La Madre”, situado en el cono sur de la ciudad.

La detención del micro comercializador de droga al menudeo Kevin Ríos Taricuarima de 22 años, se produjo en horas de la noche en el interior de una vivienda abandonada, ubicada en la Mz-“07” Lt-“06” del jirón Los Jazmines, asentamiento humano Jardines de Manantay, el cual es utilizado como fumadero por sustos drogadictos que lo conocen como “La Fabella o la Madre”.

Los agentes de la Depandro le incautaron alias “Chaparro” un total de 200 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellas PBC, el mismo que tuvo un peso bruto de 230 gramos, siendo conducido a la dependencia policial junto a su ilícita mercancía incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Promoción y Favorecimiento al Trafico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, el caso está a cargo del fiscal de turno, de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *