Entregan títulos a vecinos de A.Vivienda Guido Arias

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se encuentra cumpliendo un importante rol en el tema de la formalización de la propiedad en los distritos que la conforman. Así lo reconoció Paulina Quispe Márquez, representante de la asociación de vivienda Guido Arias.

Quispe Márquez, también moradora de esta localidad ubicada en inmediaciones del kilómetro 50 de la carretera Federico Basadre, perteneciente al distrito de Campo Verde, valoró el trabajo desplegado por la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“Agradecidos. Estamos demasiado agradecidos por este trabajo que realiza el alcalde junto a sus funcionarios de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Subgerencia de Formalización de la Propiedad. Ahora 97 predios y vecinos que desde el 2014 vienen gestionando sus títulos, por fin van a ser dueños de la casa donde viven”, expresó la vecina de la asociación de vivienda Guido Arias.

La tan anhelada entrega de estos importantes documentos debidamente inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), tendrá lugar después de 7 años de gestión. Esta se realizará en el sector correspondiente a la primera etapa el viernes 16 de julio a partir de las 11:00 de la mañana.

Resulta preciso mencionar que, hace tan solo unos días, funcionarios de la comuna portillana finiquitaron detalles con el alcalde de Campo Verde, Ribenton Sánchez Rengifo, de lo que será la formalización de un promedio de 1500 predios distribuidos en al menos 15 centros poblados y caseríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *