Encarcelado por intentar degollar a su amigo

Compartir

Por el presunto delito de homicidio calificado en el grado de tentativa un sujeto que acusó a su amigo de robarle su teléfono celular fue encarcelado cuando este lo atacó con un cuchillo y le hizo un corte el cuello.

Todo comenzó cuando dos amigos se juntaron el pasado 24 de junio, justo en el día de San Juan, para celebrarlo con licor en la vivienda de un amigo hasta que algo produjo que terminara la reunión en la zona del Pueblo Joven 9 de Octubre.

El fuerte viento que sorprendió a todos hizo que ambos salieran cada uno de regreso a casa y solo que uno de ellos aseguró que en esa salida pronta, dejó por olvido su teléfono celular en el mototaxi de lo que era su amigo.

Un día después del ventarrón, el 25 de junio Silvestre  Castro Rivera de 62 años, acudió a la vivienda de Marlon Grandez Ramírez, para reclamarle que le devolviera su teléfono celular, porque tenía la idea que este le tenía.

Ante la mirada de tres testigos, Silvestre Castro, con aparente mala intención pidió a su hoy agraviado se alejaran a una cuadra de donde inicialmente conversaron.

Cuando de pronto extrajo un cuchillo de su bolsillo y se lo clavó en el cuello hasta derribarlo y el agraviado pudo evitar que lo atacaran y los demás testigos se acercaron para evitar que las cosas llegaran a hechos mayores.

El Juez César Jean Frank Tucto Santamaría, admitió nueve meses de prisión preventiva contra Silvestre Castro Rivera, por el presunto delito de homicidio calificado en el grado de tentativa que sanciona pena no menor de ocho ni mayor de 15 años de cárcel. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *