Encarcelado por intentar ahorcar a su mujer

Compartir

Pese a que otro medio escrito notició que lo liberaron, lo cierto es que la Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Irene Hidalgo Armas, envió a la cárcel a Edwin Leopoldo Garro Castillo, por tentativa de feminicidio, al intentar ahorcar a su pareja, cuando esta le rechazó las agresiones en su contra. (J. Reátegui)

El denunciado y encarcelado es Edwin Lepoldo Garro Castillo, y su destino a prisión comenzó hace mucho cuando sus celos con su pareja Mariela Evelyn Rengifo Hurtado, eran más pronunciados y el 31 de enero fue más cuando este pidió que su mujer le permitiera revisar el teléfono celular, porque según el conversaba muy continuo y deseaba saber con quién.

Ante la negativa de la mujer, pidió que le sirvieran la comida y sin embargo la mujer que pedía primero atender a la hija de ambos trató de calmar el asunto solo que Leopoldo Garro, no quiso entender explicaciones y atacó a la mujer tomándolo por el cuello en una aparente intención de ahorcarla.

La mujer en defensa propia logró arañar el rostro del atacante y su hija pequeña de seis años gritó pidiendo auxilio hasta que aparecieron dos familiares que intervinieron y evitaron que la agresión pase a mayores y formalizaron la denuncia correspondiente.

Sin arrepentimiento alguno, el hombre dijo que su encarcelamiento tenía que ver con el Ministerio Público que había pedido su prisión y que dejaba negocios sin hacer por esta decisión de la magistrada. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *