Trabajadores se enfrentan a delincuente en asalto

Compartir

Un valiente trabajador de una conocida tienda de abarrotes en el asentamiento humano Las Perlas de Yarinacocha, se enfrentó al delincuente quien ingresó a las instalaciones asaltarlos, el mismo salió despavorido con un fajo de dinero en su mano, ante el temor que lo pudieran aprehenderlo y masacrarlo.

El hecho se produjo ayer al mediodía en la tienda, ubicado en la avenida Dos de Mayo, altura del puente “Las Perlas”, el hampón ingreso empuñando un arma de fuego en la mano, quien con amenazas le reduce al primer empleado que estaba cerca a la puerta, haciendo su ingreso hasta la caja registradora para apoderarse del dinero que había allí, sin percatarse del segundo trabajador quien estaba atrás de él a quien no logro verlo por las rumas de mercadería que lo tapaba, el mismo que habría aprovechado un descuido para abalanzarse contra él.

Allí ambos forcejearon y ante el temor que el otro trabajador se uniera a la posible captura, el delincuente optó en salir corriendo del local,   el valiente empleado no se quedó con “los brazos cruzados” y con una banca de madera salió detrás de él, lo mismo hizo su compañero con un fierro en mano, pero no pudieron alanzarlo, toda vez que su compinche quien lo esperaba en el frontis de la tienda lo auxilio con su vehículo trimovil a donde logro subirse y emprendieron veloz fuga del lugar con rumbo desconocido.

Cabe indicar que dicho negocio cuenta con cámaras de seguridad instaladas en sus ambientes, las grabaciones fueron entregadas a la policía, esperando que puedan ser identificados, ubicados y capturados. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *