Eliminan guarida de drogadictos limpiando vereda de escuela

Compartir

Las ramas de los árboles se hicieron grandes y la vereda se había apoderado de las personas de mal vivir que eran un peligro para los niños de la escuela Santa Rosa, por lo que los vecinos decidieron derribar sus troncos y limpiar el lugar a fin de erradicar a los consumidores de drogas.

Una de las primeras acciones que realizan previo a sus 81 aniversarios del primer barrio de Pucallpa. Y es que, la junta directiva del barrio Santa Rosa, iniciaron faena comunal desde muy temprano trayendo abajo las ramas de los árboles que servían como techo y cama de los amantes de lo ajeno.

Zulema Linares, vecina del lugar manifestó que lo hicieron en coordinación con todos los vecinos, los mismos que estuvieron de acuerdo con liberar la vereda de la escuela ya que se concentraban los “fumones” y en consecuencia, eran un peligro latente para los estudiantes.

“Este trabajo también da inicio a las actividades del 81 aniversario del barrio Santa Rosa que es este 30 de agosto. Y desde ahora no vamos a permitir la presencia de drogadictos en el barrio. Vamos a liberar las veredas posicionadas por personas de mal vivir, pues los niños tienen que pasar por sus encima cuando vienen a la escuela y eso no lo vamos a permitir”, añadió Zulema. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *