Hombre habría asesinado a su sobrino y hoy estaría prófugo

Compartir

El tío de un jovencito cuyo cuerpo fue sepultado ayer en el cementerio de Tushmo, estaría como no habido por ser principal sospechoso de su muerte. Y es que, el hombre habría propinado una salvaje golpiza a su sobrino hasta acabar con su vida.

Momentos de tensión viven los vecinos del barrio La Hoyada, última cuadra, porque un joven, murió tras una semana de haber sufrido una cobarde agresión aparentemente, por parte de su tío, lamentablemente, falleció producto de una hemorragia interna que sufrió tras un mal golpe en su cabeza.

Lidia Doris Macedo Pérez, madre del fallecido Raúl Fababa Macedo, de 24 años de edad, señala que su hijo estuvo cuatro días internado en un hospital y luego tres días en su casa ubicado en la Mz. 250 Lt. 21 del jirón Espinar con Pachitea en el sector de la hoyada, soportando fuertes dolores.

Manifestó que su tío Emerson Flores Hidalgo, había ingresado por la pared de su cocina y se habría dirigido hasta el cuarto de su hijo, donde supuestamente, le propino un golpe en su cabeza con una madera y luego le golpeó hasta dejarlo grave, luego se marchó del lugar dejándolo desangrado.

Los restos del fallecido fueron velados en la propiedad de su madre, hasta donde irónicamente, Emerson su tío, pretendió acompañar, pero señala que los vecinos al tratarle de agarrar, este huyó del lugar y hoy viene siendo buscado por las autoridades.

“Acusándolo de haber robado una herramienta, ingresó a la casa y aquí le causó lesiones mortales a mi hijo. Queremos justicia y su captura”, declaró Lidia Doris, quien además pidió a Emerson Flores Hidalgo, se entregue y responda por sus actos ya que hay varios testigos del hecho. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *