Eligen a Percy Luis Boyer Olórtegui nuevo alcalde escolar

Compartir

En la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en el distrito de Manantay, los estudiantes ejercieron su derecho al voto para elegir a las nuevas autoridades estudiantiles que dirigirán los destinos de la institución en el próximo periodo.

La jornada se extendió por más de 8 horas, y logró convocar a aproximadamente 1500 estudiantes de los niveles de primaria y secundaria. Los electores acudieron masivamente a las urnas, participando activamente en el proceso electoral que contó con la presentación de dos listas.

El ganador de la contienda, Percy Luis Boyer Olortegui, se desempeñará como alcalde escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes. La elección de Boyer Olortegui refleja la confianza depositada en su liderazgo y propuestas por parte de la comunidad estudiantil.

Acompañando al nuevo alcalde escolar, los regidores electos Greysi Rios, Mariana Cabrera, Mia Justo, Mariana Cordova, Kajol Shapiama y Aron Pinedo. Cada uno de ellos asumirá roles clave en la gestión estudiantil, trabajando de la mano para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad educativa.

La próxima etapa será la juramentación de las nuevas autoridades, la cual está programada para los próximos días. Una vez asumidos en sus cargos, el equipo encabezado por Percy Luis Boyer Olortegui comenzará a trabajar en proyectos y acciones que contribuirán al desarrollo integral de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *