Eligen a Manuel Cuentas directivo nacional CDCP

Compartir

Después de haber sido elegido el 11 de junio de 2023 Decano Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú (CPAP) y el 26 de agosto del año en curso juramentado e incorporado como Miembro Titular del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, Manuel Cuentas Robles, fue elegido en el Consejo Nacional de Decanos.

Esta elección en representación de la orden Profesional; hoy se suma otro reto importante en su vida personal y profesional. Durante el último proceso electoral, realizado el 27-09-2023, fue elegido y juramentado como MIEMBRO del CONSEJO DIRECTIVO del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP).

Junto a destacados decanos nacionales con quienes decidieron participar en dicho proceso democrático y lograron conformar e inscribir la LISTA a la que denominaron “Compromiso Profesional con el país”.

Durante el acto de sufragio recibió el apoyo unánime de los miembros hábiles del CDCP. Dentro de este contexto, como resultado de esa victoria electoral el nuevo Consejo Directivo del CDCP, para el período 01 de octubre del 2023 al 31 de marzo del 2025, ha quedado conformado de la siguiente manera:

Decana Presidente: Ing. María del Carmen Ponce Mejía, Decana Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú. Decana vicepresidente Obstra. Mimi Lily Rojas Silva, Decana Nacional del Colegio de Obstetras del Perú.

Decana secretaria: Arq. Lourdes Giusti Hundskopf, Decana Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú. Decano tesorero, Mg. Manuel Dámaso Cuentas Robles, Decano Nacional del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

Decano vocal: Dr. Pablo Raúl Fernández Llerena, Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *