Electricista muere en la vía pública

Compartir

Durante la lluvia habría sufrido una fulminante neumonía

Electricista

muere en la

vía pública

 

Un padre de familia que  trabajaba como electricista independiente, encontró la muerte en la vía pública. Presumiblemente, una neumonía fulminante le habría causado la muerte, durante la torrencial lluvia que cayó ayer en Pucallpa, cuando retornaba caminando a su domicilio.

El trágico suceso se produjo en inmediaciones de la cuadra catorce de la avenida La Marina, altura del asentamiento humano Juventud, sector conocido como “Shiramnbari” jurisdicción del distrito de Yarinacocha. La victima fue identificada como Rider Rivadeneyra Rojas de 45 años, de quien se conoció que domiciliaba en la zona.

El cuerpo sin vida del electricista fue encontrado “boca arriba” a un costado de la calle y en medio del charco del agua de lluvia,  por transeúntes y transportistas que circulaban a esa hora por el lugar.

Luego de reportar el caso, efectivos de  la policía se constituyeron junto al fiscal y médico legista a fin de  realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Se conoció que Rider Rivadeneyra Rojas habría amanecido libando licor en una reunión, llevada a cabo en una vivienda que está a dos cuadras del lugar donde falleció. El occiso habría  conmemorado  la muerte de un pariente suyo, y que lo recordaron con una misa de honras. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *