“El Parque Natural recaudó S/ 261 mil”

Compartir

El administrador del Parque Natural de Pucallpa, Roy Pinedo López, manifestó que en su gestión se ha podido recaudar más de 261 mil soles, esto quiere decir que, en tan solo seis meses, se hizo lo que en 37 años otras gestiones no pudieron hacerlo.

Gracias a la recaudación que se realizó durante esta gestión, a inicios del próximo año se estará realizando las mejoras del Parque Natural, como es la renovación total de los ambientes con un presupuesto de más de un millón de soles.

Incluso se realizó la recepción de equipos de veterinaria para mejorar la atención de los animales que se encuentran en cautiverio dentro de este zoológico.

De otro lado el administrador se pronunció sobre una denuncia que realizo un ciudadano, donde indica que no se estaría entregando boletas al momento de ingresar a este centro turístico.

Refirió que esta denuncia es mal intencionada, ya que esto se debe a solicitud de algunas instituciones que piden el apoyo a la parte administrativa para que las personas puedan ingresar gratuitamente ya que no cuentan con recursos económicos, como es el caso de la Casa del Adulto Mayor, entre otros. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *