Dj Pirulo lucha por su vida en UCI-HRP

Compartir

Lejos de los escenarios donde laboraba, el Dj Pirulo, Joui Tets Ricopa Piña hoy se encuentra entubado en una camilla de UCI del hospital, luchando por su vida. Víctima de la inseguridad ciudadana, el DJ Pirulo quedó en estado vegetal y ayer fue sometido a una operación de emergencia.

Joui Tets Ricopa Piña, de 25 años de edad, lucha por su vida en UCI desde el domingo último. Sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando retornaba a su domicilio. Su familia clama ayuda. Si alguien desea ayudar, llamar al telef. 918898157 y preguntar por Jander Ricopa su padre.
ASALTO
Joui Tets se había presentado en un evento el domingo último.Cuando retornaba por la Av. Amazonas, se percató que estaba siendo perseguido por delincuentes.En su afán de evitar ser asaltadoaceleró su marcha. Pero, los hampones logran impactar su motocarro provocando que se despiste y choque.
Cayó de cabeza y quedó tirado en el piso bañado en un charco de sangre. Su situación no les importó a los delincuentes que lo perseguían, pues lograron hurtarle su mochila conteniendo su laptop con la que trabajaba como Dj.
INVESTIGACIÓN
Su madre, conmocionada por el drama que le está tocando vivir por su hijo, informó que hoy miércoles realizarán una actividad pro salud en su vivienda. Ella pide a las personas de buen corazón que desean apoyarlos le llamen al número de celular que ven líneas arriba.
Sostuvo que este muchacho siempre ha trabajado honradamente.Pirulo tiene una hija de ocho años de edad que hoy más que nunca necesita de su presencia. La niña ahora pregunta por su padre.Ellos le han manifestado que está mal de salud e internado, pero no le hablaron sobre su grave estado de salud..
El padre de Joui Tets, Jander Ricopa, demanda a las autoridades una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este intento de asesinato. Lamenta lo ocurrido e indica que necesitan donantes de sangre O positivo, para que devuelvan al banco de sangre del Hospital Regional de Pucallpa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *