Diresa paraliza dos ambulancias SAMU

Compartir

La Diresa prohibió la circulación de dos ambulancias del Samu, por carecer de documentos de ley. Asimismo, ordenó la custodia de las unidades hasta que regularicen su documentación y puedan circular.

El Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu), se puso en marcha hace más de 8 años en Pucallpa.Las emergencias que atienden es descentralizada y oportuna para la población.

La Dirección de Servicios de Salud de la Diresa,con opinión favorable de asesoría legal de la dirección regional de salud, ha paralizado las dos ambulancias, hasta que las unidades cuenten con los documentos que la ley exige, la cual, les han venido gestionando desde hace varias fechas y hasta ahora nada.
Ambos vehículos estuvieron circulando sin Soat, sin placa y tarjeta de propiedad, por lo que mediante memorando N° 013, con opinión legal N° 002-GRU-Diresa, determinó que las ambulancias queden en custodia en los ambientes del Samu ubicado en el jirón Carmen Cabrejos en Callería, prohibiendo sus circulación después de la recepción y quedando bajo responsabilidad administrativa y funcional, según indica el documento. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *