DIRESA realizará la bicicleteada familiar

Compartir

Este 22 de agosto se desarrollará la bicicleteada familiar con el fin de brindar recreación y mejorar el sistema inmunológico de la población en general y contribuir con las prácticas saludables.

“Invitamos a participar en esta actividad saludable  a las personas que viven en la región y cuentan con una bicicleta, expresó Rosa Panduro Urbina Directora Ejecutiva de Promoción de la Salud de la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

Este trabajo se está desarrollando de manera conjunta desde la Municipalidad Provincial de Coronel portillo, la Dirección Regional de Salud, Municipalidades distritales y empresas privadas, quienes se están sumando a esta campaña que busca una vida saludable en las personas.

El recorrido se iniciará desde las 6 de la mañana en el Puerto del Reloj público, hasta el punto de llegada la Plaza de Armas de Yarinacocha, donde se busca entregar constancias y realizar sorteos entre los asistentes.

Estas prácticas permiten disminuir el riesgo de contraer enfermedades mórbidas, como es la diabetes, hipertensión, obesidad, entre otros remarcó la funcionaria del sector salud. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *