Dirandro capturó a 3 agentes policiales

Compartir

Agentes policiales de la Dirección de Antidrogas(Dirandro) Pucallpa, capturaron a tres efectivos policiales, quienes vienen siendo investigados por el presunto delito de tráfico de drogas.
Gracias un mandato judicial emitido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, se logró la detención de los agentes policiales, Mario Lima García, Jorge Huamán Huanca y Sixto Arica Ruiz, quienes pertenecen a la Comisaria de San Fernando.

Los agentes policiales fueron intervenidos en su propia unidad policial, cuando se encontraban prestando servicio.Al lugar llegaron los agentes policiales de Antidrogas y el fiscal de Antidrogas, quienes leyeron el mandato de detención contra los agentes.

Según la investigación fiscal, los agentes policiales detenidos se encuentran implicados en el mal procedimiento de la intervención de droga, desarrollado en su jurisdicción, el pasado mes de setiembre. Los policías, incautaron 76 kilos de marihuana, que tenía como destino el país de Brasil.
Tras la detención de los agentes policiales, estos fueron trasladados hasta la unidad de Antidrogas de Pucallpa, lugar donde permanecerán, detención por el tiempo de 15 días, mientras duren las investigaciones. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *