Colombiano habría asesinado a su compatriota

Compartir

Un informe policial reveló que el colombiano Cristian Varila Paredes de 25 años habría sido asesinado por su otro compatriota, el mismo que hoy se encuentra como No Habido.
El presunto asesino está siendo buscado desde el día que los agentes policiales hallaron el cuerpo de joven cobrador, en la habitación ubicada en el sector de Fonavi en el distrito de Yarinacocha.
Amigos de Varila Paredes dieron el dato a los agentes policiales, sobre la hipótesis del crimen. Todo apunta una deuda que tenía el presunto asesino, quien fue identificado como Camilo Pidallas; quien era conocido en su círculo con el alias el “Fresa”.

El entorno de la víctima asegura que Camilo Pidallas tenía una deuda de una suma de 400 soles. El dinero era constantemente cobrado por la víctima, sin pensar que esta deuda sería la causa de su muerte.

Varila Paredes había acudido a la vivienda de su víctima, el día de su desaparición.Desde entonces, nadie supo de su paradero. Gracias a la ubicación del GPS de su celular lograron dar con su ubicación. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *