Difunden video donde Patrullero arrolla y mata a motociclista

Compartir

El fin de semana se difundió el vídeo del preciso momento cuando Pedro Tamara Ventosilla, es arrollado por el patrullero de la Policía Nacional del Perú, que le costó la vida. Ocurrió en el cruce de la Av. Yarinacocha con el Jr. Luz de Fátima.
En estos momentos las autoridades realizan la reconstrucción de los hechos en el lugar de los hechos. Según como se evidencia en el vídeo, el motociclista pasa la luz verde del semáforo y el patrullero la luz roja, pero con la circulina encendida más no, la sirena.
Pedro Tamara Ventocilla, de 49 años, conocido cariñosamente por sus amigos como «Chino», se ganaba la vida como cobrador en los microbuses y perdió la vida el viernes último luego de ser arrollado por un patrullero policial mientras conducía su motocicleta con destino a su vivienda.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Nueva Luz de Fátima con Yarinacocha. Según testigos, el occiso pasaba la luz verde en su motocicleta. Pero, fue arrollado por el patrullero policial quien se habría pasado la luz roja, a toda velocidad y sin haber activado su sirena.
El vehículo policial de placa EAI-232, quedó en la escena junto al cadáver de Pedro. Luego llegaron sus familiares y esposa, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de este hombre trabajador.
La familia ahora exige justicia para Pedro Tamara. Considera que esta muerte es neta responsabilidad de los agentes policiales que iban en el vehículo patrullero, identificados como el suboficial de 2da. Juan Carlos Enciso Tuesta (conductor) y el suboficial de 3ra. Xavier Celis Morales (operador), quienes se encuentran en calidad de detenidos en la comisaría de Yarinacocha. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *