Detienen a tío que ultrajó a 2 sobrinas

Compartir

Roger Iván Romero Vela de 45 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, a solicitud de una denuncia por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, y Actos Contra el Pudor-Tocamientos Indebidos, en agravio de dos menores de edad, hecha por Brenda Lizbeth, madre de las niñas agraviadas.

Roger Iván Romero es tío de las dos hermanitas y fue detenido ayer en horas de la mañana en su vivienda de la cuadra cuatro del jirón Las Gaviotas, lugar donde había ultrajado en horas de la madrugada a sus sobrinas de iniciales A.J.S.D.C (11) y A.B.S.D.C (06), cuando ellas descansaban en su habitación.A la primera la ultrajo sexualmente, mientras a la segunda realizó tocamientos indebidos en su parte íntima.

Este hecho viene siendo investigado por los agentes de la Divincri-Pucallpa por ser de su competencia, con la participación del fiscal de turno Rossamerie Ríos Delgado, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, toda vez que fue llevado y puesto a disposición del personal de la comisaría de Yarinacocha por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *