Depravado violó a niña de 7 años

Compartir

Agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron a Erick Perseo Ramírez Meléndez de 34 años quien horas antes habría ultrajado sexualmente a una niña de tan solo siete años. El abuso sexual se habría realizado durante la celebración del Año Nuevo en su vivienda del asentamiento humano 17 de Mayo en el distrito de Yarinacocha.La denuncia fue realizada por la abuelita de la agraviada.
Ramírez Meléndez fue detenido ayer en horas de la mañana en inmediaciones del jirón Víctor Raúl Haya de la Torre, asentamiento humano Las Melinas, distrito de Manantay, altura de su domicilio.
El detenido sabía que fue denunciado por la violación que cometió contra la menor, tras recepcionar la denuncia en su contra por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual- Violación Sexual, en agravio de su hijastra de iniciales N.Y.P.D.T (07) . La denuncia fue realizada por la abuela Enith CH.S (69) quien llegó a la dependencia policial acompañada de la abogada Luz Melita Ruiz Torrejón, del Centro Emergencia Mujer (Cem)-Pucallpa.

Según refiere la denunciante, en la madrugada de ayer, en circunstancias que ella se encontraba en su domicilio, su nieta agarró su celular y se fue a su cuarto para jugar video juegos. La abuelita declaró que se quedó dormida. Pero, al despertar vio a su lado a la nieta llorosa y ensangrentada en su vagina. Al preguntarle que había pasado, ella respondió que “su papá Adriano” como cariñosamente la llama le habría introducido su dedo de la mano derecha en su parte íntima, cuando la menor se encontraba en su cuarto. El denunciado ingresó y comenzó a bajarle el short y luego cometer el hecho ilícito.

Se conoció que Erick Perseo Ramírez Meléndez, es tío de la menor agraviada quien esa noche llegó a la casa acompañado de su conviviente para pasar el año nuevo con sus familiares. Señala que el alcohol que ingirió durante la celebración le hizo cometer el abuso sexual contra su sobrina.
Ahora,el detenido viene siendo investigado en la sede policial de la Divincri-Pucallpa con la participación del fiscal de turno Rossamerie Ríos Delgado, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *