Detienen a sujeto requisitoriado por violación sexual

Compartir

Un sujeto quien estuvo al margen de la ley, solicitado por la justicia con requisitoria vigente por el delito de Violación Sexual, fue intervino y detenido por la Policía Comunitaria de la comisaría de Pucallpa, durante el patrullaje nocturno mixto con los miembros de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

En dicho patrullaje también participación los promotores de la sub gerencia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, y el coordinador distrital de Calleria, los mismos que han sido ejecutados en diferentes puntos críticos de la jurisdicción antes mencionada, esto con la finalidad de prevenir los presuntos delitos y faltas en todas sus modalidades, el cual tuco como resultado la detención del sujeto Frank Dux Fababa Sandoval, quien presentaba RQ por el presunto Delito de Violación de la Libertad Sexual, solicitado por el 2do Juzgado de Familia de Coronel Portillo.

Tras leerle sus derechos que por ley le asiste, el personal interviniente traslado al sujeto requisitoriado hasta la sede de la Depajus-Pucallpa, por ser de su competencia, dejándolo allí a disposición en calidad de detenido para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *