Cae sujeto desmantelando una motocicleta recién robada

Compartir

En flagrante delito desmantelando una motocicleta que horas antes había sido reportado por la policía como robado, los agentes de la Deprove-Pucallpa, intervino y detuvo al sujeto Kenny Luis Barbaran Torres de 36 años, en una vivienda del populoso barrio “La Bombonera”, distrito de Callería.

En dicha vivienda, ubicado en la Mz-“F” Lt-“09”, asentamiento humano Nuevo Paraíso, la policía encontró el vehículo desmantelado que consistía en un chasis de motocicleta que tenían aun puesto el motor con algunos accesorios, entre ellos la placa 9137-6U, el cual registraba en el sistema de denuncias de la Deprove por Hurto Agravado, hecha horas antes por la agraviada Silvia el Pilar Navarro Prieto de 59 años.

En su defensa el sujeto intervenido dijo a la policía que el vehículo lo había comprado el día sábado, el cual carecía de veracidad, toda vez que la motocicleta había sido horas antes del mismo día, pues ante las evidencias que lo incriminaba, quedo detenido por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor, siendo trasladado a la sede de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *