Detienen a sujeto que atacó con hacha a su conviviente

Compartir

La rápida y oportuna intervención del personal de serenazgo del distrito de Iparia, lograron intervenir y arrestar a un iracundo sujeto identificado como Francisco Uribe López de 26 años, cuando atacaba con un hacha a su conviviente Yolanda Valera Vásquez de 50 años, a quien le llego a herirla gravemente causándola un corte en uno de sus brazos.

Por el delito que lo incriminaba al marido “pegalon” con Contra la Vida el Cuerpo y la Salud- Feminicidio en grado de Tentativa, el representante del Ministerio Publico, ordeno que sea llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Ucayali, para las diligencias de acuerdo a ley.

Cabe indicar que los hechos sucedieron días atrás, pero ayer en horas de la tarde vía fluvial en una embarcación de servicio público fue traído a Pucallpa el sujeto detenido por el personal de serenazgo de esa localidad, quienes lo pusieron disposición de la policía para las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *