Cayó «Pupo» con Detención Preliminar por Robo Agravado

Compartir

El hampón Víctor Manuel Coral Venancino (a) «Pupo» de 27 años, quien según la policía lideraba una peligrosa banda de “marcas” y que estaría implicado en varios asaltos contra comerciantes y empresarios de la ciudad de Pucallpa, fue detenido por los agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri-Ucayali, al contar con una orden de captura para requisitoria vigente con Detención Preliminar por el delito de Robo Agravado.

La detención del “marca” se produjo ayer en horas de la tarde en la intercepción de la avenida Pachacutec con el jirón Masisea, frontis del hospedaje “Gonzales” jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando esperaba que algún miembro de su banda llegara al lugar para recogerlo, siendo rápidamente reducido a viva fuerza contra el pavimento, toda vez que alias “Pupo” es prontuariado y peligroso delincuente que anda siempre armado.

Contra el hampón recaía una orden de captura judicial, según Oficio Nº 1916 con fecha 26 de mayo del 2023, por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en la modalidad de Marcaje y Reglaje, solicitado por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, siendo llevado y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley, luego de ello será conducido al juzgado solicitante.
Según información proporcionada por la policía, el sujeto detenido Víctor Manuel Coral Venancino (a) «Pupo», cuenta con un amplio prontuario delictivo en su haber, también con procesos en investigación por robo agravado en diferentes modalidades, tiene dos ingresos al penal del km. 12 CFB de Pucallpa, ambos por el delito en mención. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *