Destruyen laboratorio de droga en Curimaná

Compartir

Lima, ago. 31.Un laboratorio clandestino donde se procesaba alcaloide de cocaína fue intervenido por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la provincia de Padre Abad, región Ucayali.

Las acciones se desplegaron después de que un equipo de inteligencia policial en el Huallaga tomara conocimiento de hechos ilícitos a cargo de personas dedicadas a la elaboración de alcaloide de cocaína en un laboratorio rústico en el caserío Bello Horizonte, distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad.

Continuarán las investigaciones

“El fiscal encargado de la intervención indicó que en el lugar se halló tres documentos de identidad (DNI), seis chips de celular, una memoria micro SD y una escopeta calibre 16 mm abastecida con un cartucho, entre otros objetos”, los cuales fueron destruidos e incinerados en forma controlada.La organización criminal detrás de este laboratorio es conocida por la PNP como ‘Los diablos de Curimaná’.

Por medio de una nota de prensa, el Ministerio Público precisó también que se desarrollarán las diligencias de investigación correspondientes, al haberse hallado en dicho lugar dispositivos de comunicación y documentos donde se identifica a tres personas.  (FIN) NDP/CCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *