Candidatos Goreu sustentan su plan de trabajo

Compartir

Cuatro candidatos al gobierno regional, se comprometieron a participar de conversatorios, con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU.

Desde ayer martes 30 de agosto, la programación contempla el inició de la participación de los candidatos, siendo el primero Antonio Marina Panduro, quién no se presentó al compromiso; cuya ausencia sin justificación le mereció críticas y decepción total de los quienes le esperaban en el auditorio central de la UNU.

La temática del conversatorio, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, está enmarcada en tres temáticas, siendo ello la dimensión social, económica, ambiental e institucional.

El programa continua hoy jueves, con la participación del candidato del cacao, Manuel Gambini, conversatorio que será a las 10 de la mañana. El invitado Gambini, ayer al medo día, reconfirmó su encuentro con los estudiantes y docentes, afirmando que explicará didácticamente su plan de acción para la gobernación.

El viernes y sábado estarán los candidatos Edwin Vásquez, del Otorongo y Celia Prada, de la Lampa, quienes también ya reconfirmaron sus participaciones. (Colaboración; W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *