Desaparece cubicador de madera

Compartir

María Pérez Escobar, madre del cubicador de madera José Luis Romero, dio a conocer que, desde el pasado domingo, su hijo fue reportado como desaparecido.
Precisó que la desaparición habría ocurrido luego de culminar un trabajo de cubicación de un cargamento de madera que tenía como destino la ciudad de Pucallpa.
Según la denuncia formulada por sus compañeros, el joven se había quedado en la orilla del río cuando todos ingresaron a la lancha. Pasaron las horas y la ausencia de José Luis se hizo sentir .Pensaron que había acudido al pueblo a comprar. Sin embargo, nunca retornó a su habitación.
La familia informó que, en horas de la tarde del jueves, los ribereños del sector de Puerto Shahuayo, alertaron sobre la presencia de un cuerpo,que al parecer se trataría del cuerpo de José Luis. Pero, no habría sido auxiliado debido a que el sector está catalogado como zona roja. Por ello el cuerpo habría llegado al río Ucayali.Las personas que conozcan sobre el paradero de José Luis pueden comunicarse al número 964604695 o al 979930540. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *