Deportistas entrenan a oscuras en estadio de Pucallpa

Compartir

Las instalaciones del Estadio Aliardo Soria Pérez,desde que se inició la presente gestión, no tienen servicio de fluido eléctrico porque no ha pagado sus recibos de luz.
Los padres de familia de los deportistas de karate de la Liga de Karate de Ucayali, que se aprestan a participar en el torneo nacional de Ica a realizarse el próximo 23 de abril, mostraron su indignación con las autoridades locales por la forma como entrenan los chicos en medio de la oscuridad en uno de los ambientes del estadio Aliardo Soria Pérez.

» Las autoridades afirman que apoyan al deporte.Sin embargo, no son capaces siquiera de iluminar los ambientes al interior del estadio para que nuestros deportistas se preparen y traigan logros para la región», denunciaron los padres de familia.

Se conoció que una fuerte suma de dinero es lo que se debe por el servicio del fluido eléctrico. Por este motivo, el local hoy no cuenta la electricidad poniendo el riesgo total los entrenamiento de los jóvenes deportistas. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *