JOSSMERY TOLEDO ESTARÍA COBRANDO 10 MIL SOLES POR DAR UNA ENTREVISTA, ASEGURÓ SU REPRESENTANTE

Compartir

El representante de la modelo indicó el monto qué estaría cobrando la ex chica reality, después de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado

La modelo peruana, Jossmery Toledo continua siendo noticia. Tras protagonizar un ‘ampay’ junto al futbolista, Paolo Hurtado, se conoció que la exintegrante de la Policía Nacional, estaría cobrando una fuerte suma de dinero para conceder una entrevista. En esta nota te contamos más detalles al respecto.

 

¿Cuánto cobra la modelo por una entrevista?

Según aseguró el representante de eventos de Jossmery a un miembro del equipo de la producción de ‘América Hoy’, la modelo estaría cobrando 10 mil soles para poder conceder una entrevista después del ‘ampay’.

“Queremos hacer una entrevista de Janet con Josmery, cuéntame si es viable y cómo sería”, se lee en la conversación que reveló el magazine de América Televisión.

En ese sentido, tras no conseguir respuestas en un primer momento, desde el formato conducido por Ethel Pozo y compañía, siguieron insistiendo. “Puedes pactar una entrevista con Josmery, ayudanos”, agregaron.

Tras ello, es que reciben una respuesta inesperada por parte del representante de la modelo, quien les dice: “Quiere 10 mil soles”. Por lo que, desde ‘América Hoy’, le indican: “Trata de bajarlo pues amigo, al más real”, pero no obtienen ninguna respuesta.

 

Jossmery Toledo: “Así me paguen lo que me paguen, no voy salir”

Pese a lo que acaba de revelar el magazine de América, la propia Jossmery Toledo mencionó hace unos días que prefiere no emitir ningún comentario acerca del escándalo que se ha generado por la difusión de imágenes donde se le ve al lado de Paolo Hurtado.

Tras ser abordada por las cámaras, la modelo peruana recibió una pregunta por parte de la reportera de ‘Amor y Fuego’. “¿Jossmery, has tenido comunicación con Paolo Hurtado?”, después de esto fue que ella respondió contundentemente: “Paguen lo que me paguen, no voy a salir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *