Denuncian inseguridad y gente cochina que arroja basura

Compartir

Ante los constantes sucesos de asaltos registrados a cualquier hora del día y el acopio de basura que le han convertido gente irresponsable, los vecinos del jirón Purús en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, demandan mayor presencia policial y sanción a cochinos.

Víctor Velarde, morador del sector pide a las fuerzas del orden mayor seguridad por la zona, frente a los actos de inseguridad que se cometen por el jirón Purús cruce con Masisea, donde además llegan motocarros de donde descargan sacos de basura de manera muy irresponsable.

Betty Gaviría, moradora del lugar contó que en la noche del lunes último su vecina Carmen, comerciante pollera, fue asaltada en la puerta de su casa por tres sujetos que descendieron de un motocarro, hicieron disparos al aire para evitar a los curiosos luego de sustraer una cartera con 3 mil soles.

“En este cruce de Purús con Masisea no sólo cometen constantes asaltos, sino que también hay gente cochina que desde motocarros arrojan desperdicios en la vía, originando una total inseguridad en la jurisdicción”, añadió Velarde, pidiendo a las autoridades correspondientes, atender su demanda. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *