Denuncian fuga de agua y desabastecimiento

Compartir

Vecinos del distrito de Manantay, denuncian fuga de agua las 24 horas del día y desabastecimiento del líquido vital, a causa de una rotura de tuberías en la calle y por el avanzado deterioro de un hidrante de incendio.

La familia Carama Chumbe, denuncian que no llega agua a sus grifos, pues el hidrante deteriorado que fue instalado hace unos años en su vereda emana abundante agua por debajo de la tierra y el drenaje de la vía.

Este hidrante de incendio en condición de desperfecto también viene afectando a los vecinos ubicados a espaldas del jirón Unión en el A.H San Juan de Miraflores, dónde está habiendo fuga de agua, incluso por la calle.

Una vecina del lugar mostró pruebas de que ya informó mediante reclamo a Emapacopsa, pero hasta la fecha no le han dado una respuesta favorable. Ayer volvieron hacer su reclamo a la espera de ser atendidos.

Señala que ante esta fuga de agua, vienen sufriendo un serio problema de desabastecimiento, lo que les afecta a sus bolsillos ya que tienen que realizar compra de 25 soles diarios por la compra de agua. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *