Denuncian abandono del Terminal Terrestre

Compartir

Los transportistas que operan en la terminal terrestre de Pucallpa, han expresado su preocupación y denuncia sobre el estado de abandono en el que se encuentra este lugar por parte de las autoridades locales.
La denuncia, se hizo pública a través del Diario Ahora Ucayali, y revela que durante varios meses el terminal no ha recibido el mantenimiento necesario. Esta falta de atención se hizo evidente durante las fuertes lluvias recientes en nuestra ciudad.
A pesar de que los transportistas pagan sus derechos para poder trabajar en este lugar, afirman que muy poco o nada se ha hecho para mejorar las instalaciones. Como prueba de sus denuncias, han compartido videos y fotos que muestran claramente el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones, con canaletas desbordadas de basura y otros problemas evidentes.
Esta situación es motivo de preocupación para los transportistas y pone de manifiesto la necesidad urgente de que las autoridades municipales tomen medidas para garantizar un adecuado mantenimiento y mejoras en el terminal terrestre de Pucallpa, un lugar fundamental para el transporte y la movilidad de nuestra ciudad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *