Demandan servicios básicos en el A.H. 27 de diciembre

Compartir

Además de exigir la nulidad de una resolución emitida por exfuncionarios del Goreu en el año 2022, pobladores de este A.H protestan exigiendo se respete la reversión de sus predios al Estado, para que puedan gozar de los servicios básicos que hoy en día carecen.

Los pobladores del A.H 27 de diciembre, Los Ángeles segunda etapa de Manantay, entre otros, llegaron para protestar en el Goreu, exigiendo que se declare la nulidad de una resolución de perdida de ejecutoriedad de resolución de reversión del predio al Estado, perjudicando a las familias, cuyo documento fue emitido por el gobierno regional el año 2022.

Refieren que han denunciado el hecho ante la coordinadora de fiscalía contra corrupción de funcionarios de Lima, y esperan la respuesta del Ministerio Público. Por su lado, informó el abogado Alberto Guzmán Musac, que ex funcionarios del gobierno regional en la gestión de Panchito Pezo, habrían emitido resolución fraudulenta para perjudicar a las familias.

“El ex dueño de los predios que están apostados a los alrededores del cementerio de Manantay, revirtió la misma al Estado, para que los pobladores posesionados en la misma, puedan gozar de beneficios. Sin embargo, ex funcionarios mediante una resolución, literalmente, devolvieron al terreno al supuesto propietario y hoy no pueden solicitar agua, luz y arreglo de calles, porque carecen de la reversión”, añadió el letrado. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *