VIDEO: Trabajador de grifo evita asalto echando gasolina a delincuentes

Compartir

Un valiente trabajador del grifo «La Joya» en la ciudad de Madre de Dios con su capital Puerto Maldonado, logró frustrar el asalto que iba hacer victima su centro de labores, esto al percatarse oportunamente de las malas intenciones que tenían en “mente” ejecutar los hampones a quienes los arrojo combustible.

El frustrado hecho se registró en horas de la noche en el grifo en mención, ubicado en la avenida Aeropuerto, altura del ovalo “El Águila”, el cual quedo registrado en las cámaras de seguridad que cuenta instaladas en sus ambientes, que por suerte nadie resulto herido, pese que los delincuentes estuvieron armados y que tuvieron que fugarse del lugar enfurecidos sin cometer el propósito.

En la imagen se aprecia que el trabajador estuvo atendiendo a una motociclista que llego con sus dos menores hijos, haciendo luego su aparición al lugar los dos delincuentes a bordo de una potente motocicleta sin placa de rodaje a la vista, al bajarse el sujeto que estuvo de pasajero portando un arma de fuego, su reacción inmediata del empleado fue echarlos la gasolina en sus rostros y cuerpo, ante ello fugaron del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *