Demandan mayor presencia policial en Tushmo

Compartir

Pobladores del asentamiento humano San Pablo de Tushmo, parcela 1 y 2, demandan al general de la PNP, disponer mayor seguridad por la zona de Yarinacocha, frente a los constantes asaltos que están sufriendo los habitantes.

Frente a los constantes atracos, con temor a represalias, se armaron de valor y denunciaron que casi todos los días asaltan a pasajeros de motocarros, dueños de comercios y venta de gas, por la tarde, entre claro y oscuro, atracan a los cobradores de préstamos, declararon.

Teófilo Armando Sebastian Cashu, morador del sector 1, denunció que la tarde del martes último, armados asaltaron a cobradores de “gota a gota”, les interceptaron en el cruce de los jirones 28 de julio con Los Pinos, y tras golpearlos, les despojaron de sus dinero.

“Así como asaltan a los cobradores de préstamos diarios, también asaltan a los dueños de las bodegas y a pasajeros de motocarros. Los delincuentes vienen de otra zona abordos de modernas motos lineales y completamente armados”, declaró Sofia Rioja, moradora de Tushmo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *