Hombre habría raptado a su ex pareja y a su menor hijo

Compartir

Una desesperada madre de familia, denunció ante las autoridades la extraña desaparición de su hija y nieto de un año de nacido.

Precisó  que el sábado último la ex pareja de la joven les recogió de su casa diciendo que les llevaría a comprar ropas para el pequeño y hasta la fecha no saben de su paradero.

María Estefany Cauper Huayunga, de 21 años de edad, junto a su menor hijo Kalet Usiel, de un año, habrían sido llevados el sábado a las 11 de la mañana, por Octavio Ipushima Shahuano, de 25 años, con rumbo desconocido. Hoy las autoridades buscan el paradero de la joven madre y su pequeño.

Karina Huayunga Paredes, madre de la joven, señala que María se fue acompañando a su nieto, porque su ex pareja llegó en un motocarro hasta su casa ubicado en la Mz. G Lt. 5 en el jirón Santa Rosa del A.H Benajema en Yarinacocha, desde entonces no les han vuelto a ver.

TEMOR

Cubierta en lágrimas, Karina cuenta que su hija y su nieto se alejaron hace unos meses atrás de la vida de Octavio según como consta en una denuncia policial, porque supuestamente, le habría hecho vivir en medio de maltratos físicos y psicológicos, la cual motivó a la joven pedir protección.

 

“Temo de lo peor, pido a las autoridades respectivas me ayuden, pues mi hija se alejó del hombre porque la maltrataba. Ella vivía con el enemigo. Su caso conoce el Centro de Emergencia Mujer y la Demuna, pero no hicieron nada al respecto”, declaró Karina a la espera de reencontrarse con su hija y nieto.

MALTRATO

Reiteró que frente a los constantes maltratos que recibía, la joven el 30 de mayo del 2021 denunció a Octavio en la comisaría de Yarinacocha, por supuesta agresión. Desde entonces, se alejó del joven. Sin embargo, paradójicamente, señala que una psicóloga le sugirió que retomen su relación.

Una sugerencia que ella no lo aceptó, excepto que el hombre visite a su nieto y le apoye, pero Karina añade que no quería que su hija regrese con Octavio, el mismo que volvió a ganarse la confianza y por ello, el sábado llegó a Benajema, les recogió y les llevó ropa encima, desde entonces no saben de ellos.

 

DATO: Tras la denuncia, la madre de la joven llegó hasta el asentamiento humano Jorge Barrantes en Yarinacocha, por espaldas de la ex Casa Blanca, donde vive su ex yerno Octavio. Sin embargo, un familiar salió a manifestarle que desconocen de su paradero, que salió el sábado y tampoco regresó. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *