Delincuentes son capturados por el GPS del celular que robaron

Compartir

Gracias a la geolocalización del GPS de un teléfono celular que acababa de ser robado en un violento asalto, y que este hecho fue denunciado oportunamente por la víctima, pues los agentes de la Divincri-Pucallpa, dieron con su ubicación y captura de los dos delincuentes.

La intervención y detención de los sujetos Adriel Alexander Armas Pacaya de 20 años y Josué Tenazoa Pisco de 24 años, se produjo en horas de la noche en el patio de una vivienda, ubicado en la Mz-“B” Lt-“40” del jirón Abraham Valdelomar, asentamiento humano Santa Rosa de Lima, altura del colegio “Pre-universitario” distrito de Yarinacocha.

Según el agraviado Carlos Manuel Caman Montes de 20 años, manifestó a la policía que los facinerosos le habían asaltado en horas de la tarde, cuando estuvo transitando en la avenida Lloque Yupanqui, como referencia a espaldas del cementerio general de Pucallpa, donde le arrebataron un fajo de dinero, que consistía en la suma de dos mil soles y su equipo móvil.

Ambos sujetos detenidos Adriel Alexander Armas Pacaya, y Josué Tenazoa Pisco, vienen siendo investigados en la sede de la Divincri por la comisión del presunto Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, el caso está a cargo del fiscal Víctor Raúl Chaca Sucapuca, de la 5ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *