Murió policía en el hospital de Lima

Compartir

Tras una penosa agonía, el martes en horas de la tarde dejó de existir el suboficial de 3ra PNP Jhon Peter Silva Saavedra de 27 años, esto después de una valiente lucha por su vida, su cuerpo no resistió más por sus graves heridas ocasionado en un accidente de tránsito, suscitado el pasado lunes 30 de octubre en horas de la noche en el distrito de Yarinacocha donde su colega Segundo Antonio Morí Reátegui, murió minutos después en el hospital.

El suboficial estuvo en estado de “coma” nueve días, quien el día jueves dos de noviembre por la noche fue evacuado de emergencia en un vuelo comercial a la ciudad de Lima para que sea internado en el hospital de la policía “Luis Sáenz Ferrando” donde estuvo recibiendo tratamiento especializado por los doctores quienes hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida, el cual no pudieron.

Como es de conocimiento público, las victimas junto a otros colegas, todos pertenecientes a Los Halcones del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, estuvieron en persecución de los delincuentes que habían acabado de asaltar, pero la tragedia vino luego al ejecutar el “plan cerco” quienes colisionaron violentamente su motocicleta patrullero con otro vehículo en la intersección de los jirones Nueva luz de Fátima con Callería en el distrito de Yarinacocha.

Se conoció que el suboficial Jhon Peter Silva Saavedra, antes de ser policía fue licenciado del Ejército Peruano, quien deja a su conviviente viuda con dos menores hijas en la orfandad, sus restos mortales serán traídos a la ciudad en las próximas horas en un vuelo comercial. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *