Delincuentes huyen abandonando su movilidad

Compartir

Al verse acorralados y al no tener escapatoria alguna, dos delincuentes optaron en huir a pie, dejando abandonado su movilidad, luego que protagonizaran una temeraria persecución a punta de balazos por varias cuadras con la policía que les frustro su asalto que iban a perpetrar.

Los hampones habrían sido sorprendidos infraganti en el sector de José Olaya, distrito de Callería, de donde se inició la persecución por varias cuadras, que por suerte ningún transeúnte y transportistas resultaron heridos por bala, pues los hampones lograron fugarse del lugar sin que la policía con los serenos los pudieran alcanzarlos a tiempo para arrestarlos, saliéndose esta vez con las suyas.

Los agentes del orden trasladaron la motocicleta marca Honda, modelo GL-125 “chacarera” color negro de placa 9659-SA, hasta la sede de la Divincri-Pucallpa, para las investigaciones del caso, que por información proporcionada por la policía, dicho vehículo no cuenta con denuncia por robo un perdida, el cual había sido adquirido en la ciudad de Lima, que según la consulta vehicular de la Sunarp, le pertenecería al ciudadano Edinson Laulate Vargas. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *