Asaltan a trabajadores de grifo en Yarinacocha

Compartir

Dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a los trabajadores de un conocido grifo en el distrito de Yarinacocha, el atraco quedo registrado en las cámaras de seguridad que cuenta el establecimiento, el cual será de gran ayuda para la policía en poder identificarlos y posteriormente capturarlos.

Los hampones fingiendo de clientes a bordo de una motocicleta llegaron en horas de la tarde hasta el grifo «servicentro Domi», ubicado en el jirón Lima, asentamiento humano 17 de Mayo, quienes redujeron con amenazas a las dos mujeres surtidoras de combustible, y un varón que realizaba en esos momentos mantenimiento en las instalaciones, arrebatándoles sus canguros conteniendo dinero y luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Se conoció que esa misma tarde al parecer los mismos delincuentes, ya que según los agraviados tenían las mismas características físicas y también la similitud de la motocicleta, habrían perpetrado otro asalto a un grifo que está en la zona, que curiosamente ninguno de ellos cuenta con un vigilante. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *