Delincuentes asaltan a joven en la puerta de su casa

Compartir

La cámara de seguridad instalada en la parte exterior de una vivienda, grabaron los precisos momentos que un joven fue asaltado y robado sus pertenecías en la puerta de su domicilio, cuando legaba de la calle conduciendo su motocicleta, esto por dos delincuentes que llegaron detrás de él a bordo de un motocarro azul.

El hecho sucedió ayer en horas de tarde en el distrito de Manantay, la vivienda del agraviado está ubicado cerca del local de la Ugel de Ucayali, en la imagen se aprecia que la víctima llega en su motocicleta hasta la vereda de su casa, y cuando se aprestaba a bajarse para abrir su puerta, fue que hicieron su aparición los sujetos, uno vestía polo blanco con short jean negro al igual que su zapatilla llega, mientras el otro pantalón jean azul con polo turquesa, quien tenía gorro color celeste con negro y si zapatilla azul.

El atraco duro 30 segundos, donde los facinerosos se dieron su tiempo de rebuscarlo los bolsillo de su pantalón y apropiase de todas la cosas de valor que tenía, no contento con ello le quitaron su morral que traía cruzado en su cuello, quienes antes de retirarse sacaron la bujía de la motocicleta del agraviado para que no los siguieran, subiéndose al motocar azul que dejaron estacionado al frente de ellos y emprendieron veloz fuga.

Horas más tarde el propio agraviado colgó el video en las redes sociales del faceboock y grupo de wasap informativos, con la intensión que puedan brindarle información de los facinerosos que perpetraron el asalto, que será de gran ayuda para la policía en poder capturarlos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *