Rescatan a joven que pretendió suicidarse lanzándose de puente peatonal

Compartir

En rápida y oportuna intervención, efectivos de la Policía de Carreteras de Campo Verde, evitaron que una joven visiblemente sumergida en una depresión se quitara la vida lanzándose de lo alto del puente peatonal en el km. 7 CFB.

La mujer fue identificada como Milagros Del Roció Cobeñas Gonzales de 28 años, natural de la ciudad de Lambayeque-Chiclayo.Ayer, en horas de la noche, la mujer llegó hasta el puente en mención que tiene quince metros de altura para pretender suicidarse arrojándose al vació.

Los peatones al notarla su intención de querer quitarse la vida, la entretenieron hablando de ella hasta que llegara el apoyo especializado de Policía Nacional. Para suerte, por el lugar pasaba un patrullero de Carreteras, y le hicieron parar su marcha. Explicaron a los efectivos que arriba del puente estaba una señorita queriendo saltar al vacío. Inmediatamente, los custodios fueron a evitar la tragedia.

Una vez arriba con la joven, los efectivos policiales hicieron la labor de psicólogos para convencerla y hacerla entrar en razón que es tan valioso nuestra vida. Se acercaron sigilosamente a ella quien se encontraba en la baranda al borde del vacío. Uno de los policías logró hábilmente cogerla y con ayuda de su colega lo pusieron a buen recaudo.
La joven rompió en llantos manifestando a que sentía atormentada por lo sucedido a su amigo, quien refiere que el sábado pasado le asesinaron. Ella afirmó que no tiene a nadie aquí en Pucallpa, y que su familia reside en Chiclayo.La joven fue trasladada por la pareja de policías al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *