Delincuentes abandonan motocicleta en AH Flor de Belén

Compartir

Una potente motocicleta lineal que era utilizada como movilidad de escape, las veces que cometían sus atracos los delincuentes fue dejada literalmente abandonada en inmediaciones del asentamiento humano Flor de Belén, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, al sufrir un desperfecto mecánico.

 

La motocicleta marca RTM, modelo CRF-125, color rojo con blanco de placa U3-2153, fue hallada estacionada a un costado de la calle en la última cuadra de la avenida México, este vehículo según la policía había sido utilizado por los hampones en un asalto frustrado a los trabajadores de un carro repartidor de cerveza en el sector de “La Capirona”.

 

Hasta el lugar donde estaba el vehículo abandonado se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolo al vehículo averiado hasta la comisaría para las diligencias del caso.

 

Datos: Según la consulta vehicular por el número de placa, la motocicleta que fuera abandonada por los delincuentes le pertenecería al ciudadano Gilmer Samuel Solís Paz, el mismo que no cuenta con denuncia por robo ni perdida en la sede policial de la Deprove-Pucallpa. (D.Saavedra)       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *