“SERRANO” LIDERABA ASALTOS

Compartir

Alias “Serrano” quien recientemente cumplió la mayoría de edad, lideraba violentos asaltos y robos a mano armada en la ciudad de Pucallpa, contra motociclistas a quienes les arrebataba su vehículo.

Este accionar delictivo había quedado grabado en las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales y también en las cámaras de video vigilancia de las distintas municipalidades. Ayer al mediodía fue capturado por los agentes de la Deprove-Pucallpa.

 

La detención del sujeto Cristian Alex Cuñas Hinostroza (a) “Serrano” de 18 años, se produjo en inmediaciones de la avenida Las Mercedes, asentamiento humano La Chacrita, jurisdicción del distrito de Manantay, cuando llegaba a un inmueble de la Mz-“04” Lt-“02” conduciendo la motocicleta marca Honda, modelo GL-125 “chacarera” color rojo con negro de placa 7639-9U, vehículo que habría participado en varios hechos ilícitos, al igual que el chofer.

Durante el registro personal que le realizaron los efectivos policiales, hallaron en su bolsillo delantero lado izquierdo de su short, 05 municiones calibre 38 milímetros, y en su bolsillo trasero una billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, la suma de 70 soles en billetes.

Ante las evidencias que lo incriminaban por el presunto delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Municiones, fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, junto al armamento incautado para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *