Delegación de atletas de Atalaya partieron a etapa macroregional

Compartir

Al promediar las 4:30 de la tarde de ayer la delegación de 23 atletas de la provincia de Atalaya, de las instituciones educativas Agroindustrial Mañarini del Centro Poblado de Oventeni, Padre Francisco Álvarez del distrito de Sepahua, I.E N°64654 y Agroindustrial María Parado de Bellido de la Comunidad Nativa de Puerto Esperanza, Agropecuario Tupac Amaru del distrito de Tahuania, San Francisco de Asís, Hildebrando Fuentes, Mariscal Cáceres, Agropecuario Piloto y Misión Unini del distrito de Raymondi.
La delegación partió a la ciudad de Pucallpa y el hoy lunes 18 de septiembre, saldrán rumbo a la ciudad de Moyobamba región San Martín, donde competirán en diferentes pruebas de atletismo en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 Etapa Macroregional.
Hay que destacar que a ellos se unirán las delegaciones de Pucallpa quienes también estarán participando en las diferentes disciplinas con otras delegaciones de otras regiones de nuestro país, donde los mejores pasarán a la etapa nacional. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *