Control de vigilancia ciudadana en la provincia de Padre Abad

Compartir

El consejo de coordinación regional de la sociedad civil organizada de la región de Ucayali (CCR), ha presentado el proyecto de desarrollo concertado 2023-2033 en el que propone a las autoridades la implementación de equipos de alta calidad biométrica de identificación de rostro en la Divisoria, con el objetivo de hacer un registro de ingreso y salida de las personas que a diario circulan por este lugar, y conocer de primera mano el motivo de su presencia en la región de Ucayali.
Para lograr los objetivos se debe contar con la participación y apoyo de la Policía Nacional del Perú, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre – (ex Inrena), Migraciones, entre otras instituciones.
El objetivo del proyecto es dar seguridad a todos los ciudadanos de esta zona y que las personas que ingresan y salen de nuestra región estén bien identificadas y poder determinar qué labor vienen a realizar en Pucallpa.
Asimismo, con este control se tendrá el número exacto de turistas nacionales y extranjeros, a qué lugar vienen específicamente para hacerles un seguimiento. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *