Balean a transeúnte en Manantay

Compartir

Por poco le cuesta la vida a un joven transeúnte, tras ser baleado a “quemarropa” en el pecho.El atentado se produjo por haberse resistido al robo de su billetera, durante un asalto perpetrado por una banda de avezados “Raqueteros” en el distrito de Manantay.

Mayer Michel Carbajal Maca, de 31 años, fue interceptado ayer en horas de la madrugada en la esquina de los jirones Los Tulipanes con Thomas Dámaso Dávila, asentamiento humano 17 de Setiembre, altura del Cementerio Municipal de Manantay.
Tras forcejear, logró evitar que los delincuentes se llevaran su pertenencias de valor. Esto hizo enfurecer al sujeto quien tenía el arma de fuego, el mismo que no tuvo misericordia para dispararle. El proyectil le impacto en el lado izquierdo del pecho.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes a los pocos minutos el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con los efectivos de serenos de la comuna portillana, quienes lo auxiliaron al transeúnte herido de bala, trasladándolo al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Agentes de la Divincri-Pucallpa, al tomar se constituyeron inmediatamente a dicho nosocomio donde se entrevistaron con el agraviado, el mismos que les proporcionó información de lo acontecido y también de las características físicas de los sujetos que perpetraron el hecho, desde ya el personal policial se encuentra abocado en las investigación para dar con quienes resulten responsables. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *